Texto

Encarganos tus tartas, pasteles, cupcakes, galletas, trabajos con fondant y cualquier cosa que imagines. Podemos hacerlo!

viernes, 6 de mayo de 2016

Probando y cocinando

¡Buenos días!

Ayer tuve una visita de lo más agradable. Vinieron a verme Tamara, Miguel y el pequeño Matías (¡qué bonito es!) y me animaron a crear el blog. ¡No solo eso! Miguel y su paciencia infinita me lo puso en marcha porque yo soy bastante negada para estas cosas.
Como agradecimiento no se me ha ocurrido nada mejor que hacerles un clásico: New York Cheescake con mermelada de fresa para que lo disfruten hoy en familia.
Hice otro para casa y la verdad es que ¡está buenísimo!
He seguido la receta tradicional, con base de galleta María y mantequilla, y queso crema, huevos, nata, ralladura de limón, un poquito de vainilla (en pasta siempre) y sobre todo, un horneado muuuuuy lento.
¡Espero que lo disfrutéis!

New York Cheescake

5 comentarios:

  1. Excelente, insuperable, muchas gracias Ari!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente, insuperable, muchas gracias Ari!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Que bien que ya este on fire con un blog, tus tartars no se merecen menos que darse a conocer eres una artista en la cocina!

    ResponderEliminar
  4. Que pintaza! Y rica rica que la probé la semana pasada en el babero.Mariló

    ResponderEliminar
  5. Sueño con tartas! Jajaja
    Me merezco una de esas ricas cuándo baje los 8 kilos que me faltan... besitoooos! Ro

    ResponderEliminar